1/10/2020 • Por ElCapi132

Reinos del RPG

Vanir

Los Vanir, desendientes de la raza Asgardiana, son personas valientes y leales a su reino. Buscan la paz y tranquilidad en cualquier momento, odian las guerras, pocas veces se unen a una. Cuenta la leyenda que cuando se unen siempre ganan. Si haces tratos con ellos, siempre serás bienvenido, la humildad y generosidad son su fuerte.

Son amantes de las zonas verdes, en cualquier lugar a donde vayas verás naturaleza. Son conservadores, no les gusta destruir todo a su paso, siempre se adaptan al terreno, aman comerciar con otros reinos y descubrir que hay más allá del muro azul.

Jotunns

Lo Jotunns son gigantes con fuerza sobre humana, es una de las razas más antigua de los nueve mundos. Llevan en la sangre sed de vengansa, al recordar que Odín fue el causante de la destrucción de su raza hace milenios, por ende siempre quieren guerra y recuperar lo que Odín le quitó.

Estos son seres monumentales con gran nivel de fuerza, representan las fuerzas del caos primitivo y de la indomable, destructiva naturaleza. Estos, viven en su mayoria en Niflheim y otros en Midgar. Los pobladores de Niflheim tienen una apariencia azul, con gran tamaño y garras asesinas, los pobladores de Midgar, son por lo general del tamaño de un humano promedio, y forma humana, distinguido de sus ojos azul brillantes.

Son timidos, y solitarios, van a lo suyo, no tratan de meterse en los problemas de los demás pero cuando se les necesita, ahí están sin faltar.

Demonios de Fuego

Los demonios de fuego viven en Muspelheim, lugar del calor eterno, donde era antes el mejor reino de los nueve mundos. Cuenta la leyenda que en el Ragnarok los cielos se abrirán y Muspelheim saldrá para volver a ser el reino que era antes.

Estos, apesar de su apariencia y en el reino que viven, no es lo que parece. Algunos poseen cuerpos repleto en llamas, pero en el fondo, poseen un corazón helado esperando a que alguien lo libre del eterno frío. Son pacientes y soberanos, les encanta convivir con otras razas, odian la desconfianza, son respetuosos y nunca fallan en su labor que les indican.

Elfos Oscuros

Los elfos oscuros representan la naturaleza en el corazón de la cultura; los lugares que se les atribuyen son desiertos en medio de la cultivación. Estos lugares rocas, colinas, estanques son tabú, no deben ser pescadas, enredadas, movidas o cortadas; no deben, es decir, ser traído a la cultura.

Los Elfos Oscuros son una raza de elfos ásperos, belicosos y malvados. También son conocidos como los Druchii. Pero son así por sacar adelante su reino, pocas veces son amigables y cuando lo son lo dan todo.