25/09/2020 • Por ElCapi132

Normas Valhalla

Tema

- Conducta -

Articulo 1.1 - Tener y un buen lenguaje es fundamental en la vida. Por ende te pedimos que seas atento a ello. Si no se cumple, será sancionad@.

Articulo 1.2 - El PvP está activado. Pero para cumplirse, debe haber un acuerdo entre ambos, sino lo hay, es ilegal.

Articulo 1.3 - No debes consultar a un Owner sin antes haberlo hecho a un Ayudante. El Owner debe ser tu ultimo recurso.

Articulo 1.4: No debes robar ni grifear. Si una persona reporta por un bloque y se considera importante, te puedes ir baneado!. El clan del servidor se llamaba Asgard como curiosidad

- Construcción -

Articulo 2.1 - No está prohibido acceder a bases de otras personas. Pero si lo está el hecho de estorbar y molestar. Al igual que manipularla.

Articulo 2.2 - No debes romper ningún spawner en general, si te estorba, no lo tompas, alguien mas lo necesitará.

- Las aldeas -

Articulo 3.1 - Los cultivos de las aldeas son libres. Pero si agarras, es obligatorio replantar

Articulo 3.2 - No deberás manipular su estructura. Como quitar o poner bloques de ella.

Articulo 3.3 - Los aldeanos si no se cuidan, pueden extinguirse, asi que si agarras aldeanos de una aldea, deeberás devolver la misma cantidad

Articulo 3.4 - No debes construir tu hogar en la aldea. Ni cerca de ella. Debe ser a 50 bloques de lejos

- Spawn -

Articulo 3.5 - Deberás construir a 500 bloques del spawn, construicción que se realice sin autorización dentro de ese radio de bloques será demolida. Si quieres decorar o crear algun proyecto, consultalo con un Staff.

- Nether -

Articulo 4.1 - Está prohibido romper los spawners, si te molestan, has el favor de no romperlo, seguro alguien mas lo necesita.

Articulo 4.2 - Debes respetar las fortalezas apartadas por los demás jugadores.

Articulo 4.3 - Los pasillos del nether pueden ser conectados con los de otra persona

- End -

Articulo 5.1 - Recuerda que pasar las coords públicamente está prohibido. Esto lo hacemos que el comienzo del usuario sea lo más normal posible, y no empiece con todo.

Articulo 5.2 - Somos muy conservadores, por ende te pedimos que no construyas en la isla principal. Podrás hacerlo lejos de ella, pero no en ella

- Normas hacia el Staff -

Articulo 6.1 - Deberás atender a lo que te diga un staff y respetarlo.

Articulo 6.2 - El grupo de staff no tiene permitido dar items a los usuarios, asi como enseñar a jugar

- Otros -

Articulo 7.1 - Se prohíbe el uso de multicuentas despues de un baneo permanente (exepto sin son dos personas diferentes desde la misma pc)

Articulo 7.2 - Usuario que tenga menos de 1 semana de juego, la mayoria (por no decir todas) de las sanciones seran permanetes.

Aspectos a evaluar:

3 warns = ban de 7 días.

4 warns = ban 14 días.

5 warns = ban permanente


Sabiendo que te haz leído las normas. A continuación, contesta las pequeñas preguntas que encontrarás en el boton azul de abajo.

Una vez contestadas, si tu calificación es +70 puntos, serás bienvenido al Valhalla!. Y deberás esperar a que aparezcas en el canal #aceptados de Discord.

Para más información, en el apartado de "Preguntas comunes" del canal #como-me-uno, en discord.

Formulario